Cursos disponibles

Course Image MANEJO DEFENSIVO

Al término del curso serás capaz de reconocer tu actitud y hábitos de manejo ,reconocer la importancia que tiene desarrollar conductas y hábitos seguros, responsables y solidarios en la vía pública así como dentificar los principales riesgos a que se está expuesto durante la conducción de un vehículo, a desempeñarte como un conductor defensivo y ser parte de una mejor cultura vial.

Course Image INDUCCIÓN

Este curso te permitirá familiarizarte con nuestra empresa, conocer nuestra cultura, valores y estructura, identificar las características de los productos, servicios y soluciones que ofrecemos y conocer las políticas y procedimientos que guían nuestro actuar cada día.

Course Image GUIA DEL CONDUCTOR

Al finalizar el curso tendrás los conocimientos necesarios para identificar las necesidades de tu vehículo y los profesionales que te ayudarán a resolverlas, reconocer los servicios de mantenimiento que puede requerir tu vehículo y el procedimiento para realizarlos, conocer todo lo relacionado con el seguro que cubre tu vehículo y cómo utilizarlo.


Course Image MECÁNICA BÁSICA

El curso de Mecánica Básica te permitirá conocer las partes básicas del motor, identificar las acciones que puedes realizar para evitar fallas en los sistemas de tu vehículo, reconocer algunos de los sistemas que permiten el funcionamiento óptimo del vehículo.

Course Image ALIADOS ESTRATÉGICOS

Este curso te permitirá identificar los servicios que ponemos a tu disposición, desde la entrega de tu unidad hasta la finalización del arrendamiento de tu auto, conocer los aspectos que debes considerar al solicitar un nuevo vehículo, reconocer los diferentes canales que ponemos a tu disposición para solicitar un servicio para tu unidad y conocer los pasos a seguir en caso de un siniestro.

Course Image MECÁNICA BÁSICA PARA USUARIOS

Mecánica básica para usuarios tiene por objetivo llevarte por un recorrido en el que reconocerás las partes principales del automotor, además de revisar sus componentes y funciones principales.